sábado, 28 de marzo de 2020

Cómo hacer comentarios en un blog

Queridos alumnos/as,
A la vista de que ninguno/a habéis hecho el comentario que os he pedido en la entrada anterior, voy a explicar detenidamente cómo debéis hacer la publicación (por si no entendéis lo que os estoy pidiendo).,
Se llama "entrada" de un blog a cada uno de los textos publicados por su autor/a. Esto mismo que estáis leyendo es una entrada de mi blog.
Lo que vosotros tenéis que hacer es comentar la anterior entrada (no esta) diciendo por dónde vais en la lectura de "Las chicas de alambre" y qué os está pareciendo.
Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:
1. Métete en la entrada correspodiente. Te pongo aquí el enlace, basta con que lo pulses y te llevará a ella:
2. Baja a la parte de abajo del texto y donde veas un cuadro blanco que pone "Introduce tu comentario", pones el cursor encima y escribes tu comentario. Recuerda que debes decir por dónde vas en el libro, qué te está pareciendo y cualquier otra observación que consideres interesante. No olvides redactar bien y sin faltas de ortografía y finalizar el mismo poniendo tu nombre y grupo.
3. Pulsa el botón azul que pone "Publicar"
Para ayudaros con la tarea, amplío la fecha de participación hasta el miércoles, 1 de abril de 2020.
¡Ánimo y espero impaciente vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criterios de evaluación y actividades para el mes de junio

Queridos alumnos/as, Llega el  mes de junio  y estamos a pocas semanas de  finalizar el curso escolar . Con el propósito de  ayudaros...