miércoles, 25 de marzo de 2020

Comenta esta entrada con tu opinión de "Las chicas de alambre"

¡Hola chicos/as!
Para esta semana os mando una actividad muy sencillita, la explico.
Dado que ya lleváis más de una semana con la lectura del tercer trimestre ("Las chicas de alambre") quiero que hagáis un comentario a esta entrada del blog aportando la siguiente información:
- Por dónde vais en la obra (me vale  con que me digáis el capítulo o la página)
- Y qué os está pareciendo (si os está resultando divertida/aburrida/interesante/fácil de leer/difícil, etc.) de forma justificada.
Debéis terminar el comentario diciendo vuestro nombre y apellidos así como vuestro curso/grupo.
No exijo una extensión determinada, solo que deis respuesta a estas cuestiones de forma sincera y redactéis bien vuestro texto (sin faltas de ortografía, cuidando las pausas y la expresión, etc.). Es importante que lo hagáis y os identifiquéis bien porque esta es la primera de las actividades que voy a valorar en el baremo de “Trabajo diario, participación y actitud” del tercer trimestre del curso.
Tenéis como fecha tope para hacerlo el próximo lunes, 30 de marzo de 2020.
Cualquier duda, ya sabéis mi correo: mariajesus.santabarbara@gmail.com
¡Adelante!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He empezado a leer el libro ,el libro parece interesante ,
    es fácil para leer y divertido, voy acabando el primero capítulo,
    estoy un poco atrasada porqué he estado estudiando lengua
    y otros profesores me han estado mandando muchas tareas
    para hacer y no he podido leer el libro tanto.

    Tengo muchas ganas de volver a clase.
    Un saludo a todos-as

    Joy .O. Amayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Joy! ¡A seguir con el libro! No olvides apuntar las dudas de lo que no entiendas. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola,la verdad que me está pareciendo muy interesante el libro voy por la mitad del segundo capítulo.Me hubiese gustado llevarlo más adelantado,pero también le estoy dedicando tiempo a otras asignaturas .Espero que todos estéis bien. Me acuerdo mucho de vosotros.Saludos a todos-as.
    Daniel Rico Prados.1°C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Daniel! Sigue avanzando y daré más indicaciones de qué hacer cuando terminéis la lectura. ¡Un saludo y espero que tú y tu familia también estéis bien!

      Eliminar
  4. Hola, yo, voy por el capítulo 3 y por ahora me está pareciendo interesante, voy a intentar seguir leyéndolo esta semana.
    un saludo:
    Liberto Pérez Valverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado que me parece interesante por la trama que no es del tipo que suelo leer, como los cómics o novelas cómicas como diarios de personajes.

      Liberto Pérez Valverde 1ºB

      Eliminar
    2. Muy bien, Liberto, a seguir y espero que aunque no sea de tu estilo te termine gustando. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola, voy por el capítulo 2 ,la verdad me está pareciendo muy interesante el libro, no es el tipo de trama que suelo leer, además muy fácil de leer. Voy muy atrasada con el porque me mandan muchos ejercicios de otras asignaturas y lo suelo leer cuándo tengo un huequrcillo.
    Yasmina Morilla Florido 1°C.

    ResponderEliminar
  6. Ok, Yasmina, a ver si en Semana Santa te quedas más libre y lo puedes terminar. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Yassin.El libro es bastante interesante con solo leer la primera pagina te mete en la historia y en la piel del protagonista y lo primero que me sorprendió fue que el prota era el hijo de la dueña de la prensa ,aparte que solo voy por el capitulo 3 y ya se te hace la idea de la aventura que voy a vivir cuando empiezan a hablar de Vania .

    ResponderEliminar

Criterios de evaluación y actividades para el mes de junio

Queridos alumnos/as, Llega el  mes de junio  y estamos a pocas semanas de  finalizar el curso escolar . Con el propósito de  ayudaros...