lunes, 20 de abril de 2020

Tarea de la semana: la lectura del trimestre

¡Hola alumnos/as!
Esta semana la tarea va a ser que os enteréis perfectamente de lo que tenéis que hacer con la lectura obligatoria y os pongáis manos a la obra: cómo leerla, cómo hacer el trabajo, cómo enviarlo y hasta cuándo podéis presentarlo. Para ello, os dejo un documento que debéis leer entero de forma comprensiva. Si no entendéis algo, apuntadlo y enviadme la consulta a mi correo electrónico. Pulsa AQUÍ para descargarte el documento.
Aunque viene en ese documento, destacar que en el tercer trimestre entregar trabajo de la lectura establecida es obligatorio y que tenéis hasta el jueves, 21 de mayo para enviarlo.
Para los despistados, vuelvo a poner la obra del trimestre y la guía que tenéis que seguir para hacer el trabajo.
Pulsa AQUÍ para descargarte “Las chicas de alambre”
Pulsa AQUÍ para descargarte la guía para trabajos de lecturas.
Los que ya hayáis terminado la obra y hayáis hecho el trabajo, podéis aprovechar para leer otro libro y presentar un trabajo voluntario siguiendo la misma guía (recordad decidme el título por correo electrónico antes). La semana que viene mandaré nuevas actividades de otros contenidos, así que aprovechad esta para avanzar en la lectura.
Ánimo y, cualquier consulta, escribidme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criterios de evaluación y actividades para el mes de junio

Queridos alumnos/as, Llega el  mes de junio  y estamos a pocas semanas de  finalizar el curso escolar . Con el propósito de  ayudaros...