viernes, 20 de marzo de 2020

Aviso: Entrega de proyectos pendientes de la lectura del 2º trimestre: "Las lágrimas de Shiva"


Queridos alumnos/as,
Este mensaje es para aquellos estudiantes que no llegaron a entregar el proyecto de la lectura del 2º trimestre: "Las lágrimas de Shiva".
Para los despistado, dejo de la guía que ya os di en clase para la elaboración del mismo. Pulsa AQUÍ para descargar el documento.
Os recuerdo que el proyecto es una descripción del trabajo que pensáis hacer del libro de lectura del segundo trimestre. Pese a ser un trabajo en grupo, al requerir solamente escritura, no es necesario que estéis físicamente juntos para hacerlo: una persona puede encargarse de su redacción después de que hayáis concretado ideas a través de cualquier medio de comunicación a distancia (teléfono, correo electrónico, redes sociales, etc.). En los casos en los que no sea posible que contactéis con vuestros compañeros por ninguna de estas vías, acepto proyectos individuales: es decir, podéis plantear una idea original vosotros mismos/as y ya, cuando haya pasado todo esto, veremos cómo se hace el trabajo.
Tenéis hasta el próximo viernes, 27 de marzo para entregarlo.
Podéis hacerlo a ordenador y mandarlo a mi correo electrónico: mariajesus.santabarbara@gmail.com
También acepto la entrega de fotografías de trabajos hechos a mano (aunque prefiero la opcióna anterior).
Si no os acordáis de si lo habíais presentado o no u os surge cualquier duda en el proceso de redacción, escribidme vuestras consultas a ese mismo correo.
Es importante que lo hagáis y me lo mandéis porque la entrega del proyecto estaba fechada bastante antes de que tuviésemos que dejar las aulas y tengo que valorarlo como trabajo del segundo trimestre del curso. 
¡Mucho ánimo y saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criterios de evaluación y actividades para el mes de junio

Queridos alumnos/as, Llega el  mes de junio  y estamos a pocas semanas de  finalizar el curso escolar . Con el propósito de  ayudaros...